fbpx
 

Cursos para ejecutivos en el exterior 

 

¿Qué países brindan mejores opciones?

 

Si buscas los mejores cursos para ejecutivos en el exterior, tienes que conocer cuáles países los brindan. Además, de darte más opciones como profesional y que puedas obtener ingresos extra. ¿Quieres saber más? Aquí te lo explicamos paso por paso. 

 

3 Consejos para estudiar en el exterior

 

¿Qué estudiar? ¿Por qué? ¿Qué beneficios traería estudiar una u otra cosa? No tengo mucho tiempo y también necesito trabajar. Estas son las inquietudes que todo ejecutivo que quiere seguirse desarrollando tiene. Pero presta atención a estos consejos y verás cómo se aligeran tus cargas.

5

 

Ingresos a corto plazo 

 
No puedes darte el lujo de estudiar algo que no genere ingresos a corto plazo. Si quieres tomar cursos, al menos el primero, debería ser de algo práctico. También, puedes prepararte en algo que enriquezca tu profesión. Por ejemplo, si eres administrador, puedes tomar un curso de liderazgo, gerencia, etc.
 
 

Horarios

 
No podrás hacer cursos a tiempo completo. Trata de buscar sólo aquellos que no ocupen todo tu día o semana. En muchas modalidades se dictan clases sólo tres días a la semana, o menos, cosa que puede adaptarse a tus requerimientos.

 

Idiomas 

 

Si llegas a un país y no conoces la lengua nativa, estás en problemas. No podrás tomar la mayoría de los cursos, y mucho menos trabajar. Es por eso, que tu primer paso sería tomar un curso del idioma del país al que irás. Lo bueno es que la mayoría de los países manejan el inglés, y hay muchas alternativas para estudiarlo.

 

Mejores países que ofrecen cursos para ejecutivos en el exterior 

 

Lo peor que te puede pasar, es emigrar al extranjero y darte cuenta allá, de que no estás capacitado para trabajar. Para no verte en esta situación, lo ideal es que tengas claro cuáles son los mejores países para cursos a ejecutivos en el exterior.

 

Australia y Nueva Zelanda 

 

Australia y Nueva Zelanda tienen varios puntos a favor de los cursos para ejecutivos en el exterior. El más resaltante, es que puedes trabajar perfectamente mientras estás en un curso de inglés. Sin embargo, hay otras alternativas muy factibles.Puedes prepararte en las áreas de:

Chef.

Instructor de buceo.

Deportes acuáticos, dirigido principalmente al surf.

Emprendimiento.

Fitness.

Barismo.

Publicidad.

Liderazgo.

Marketing.

Logística.

Finanzas.

 

Irlanda

Irlanda brinda muchas alternativas respecto al aprendizaje del inglés. Puedes tomar un curso según tu nivel, con personas de tu edad sin problemas. Con la visa de estudiante de dicho país, podrás cursar inglés mientras estudias 20 horas semanales.

Lo bueno de la visa estudiantil, es que no tendrías que pagar impuestos por tus ingresos, cuestión que sin duda agradecerás en tus primeros meses.

Volviendo al tema de estudiar inglés, podrías sacarle especial provecho. Hay mucho campo de trabajo en Irlanda. Si llegas de tu país de origen con alguna profesión o título, sólo necesitarás el idioma para explotarlo.

 

Francia

Primero tienes que saber que, aunque con una visa de estudiante francesa, podrás trabajar 20 horas semanales, igual tendrás que pagar impuestos. Pero si esto no te molesta, entonces no hay problema.

Con el dominio del inglés o del francés (preferiblemente francés) podrás estudiar casi cualquier carrera u oficio en Francia. Sólo hace falta que indagues un poco en el campo que veas qué te conviene.

Pero también puedes trabajar con un dominio básico o medio de la lengua. De todas maneras, para profundizar tus conocimientos, puedes prepararte en línea. Lo ideal es que al menos cuentes con una base.

 

Bonus

En España y Alemania también puedes tener un permiso para trabaja con una visa de estudiante. En el caso de España, el trabajo que selecciones debe ser compatible con lo que estés estudiando.

 

Conclusión

 

Si tienes 30 años o más, no es un problema al momento de estudiar en el extranjero. Analiza tus posibilidades y decídete por la que más te convenga o te llene. Ten presente que podrás trabajar para así cubrir tus gastos.

¿No resulta una excelente alternativa? Siempre estás a tiempo de aprender y seguir creciendo a nivel personal y profesional. Además, estudiar en otro país te brinda la posibilidad de conocer nuevas culturas y aprender un nuevo idioma.

Si tienes alguna duda o requieres de una asesoría personalizada y gratuita no dudes en contactarnos aquí.

 

 

Una agencia certificada, no te dejes engañar.

 

Nuestro trabajo en Extudia es facilitarte el proceso de estudiar en el exterior, tenemos más de 10 años de experiencia, además de dos premios internacionales que nos acreditan como la mejor agencia de estudios en el exterior. Si quieres hacer realidad tu objetivo de estudiar en el exterior déjanos un mensaje con tus datos aquí.

Recuerda que en EXTUDIA tu destino es el que eliges y no el que te toca.

Conoce nuestros destinos Aquí