Estudiar en el exterior Medellin

 

¡Puedes estudiar en el exterior Medellin!

Las ventajas de poder estudiar en otro país se da porque los estudiantes son bienvenidos en el exterior como un aporte al desarrollo cultural, social y económico para el país de destino. Aportando beneficios culturales y profesionales a los postulantes a estudios en el exterior.

En Extudia Medellín somos facilitadores en el proceso de internacionalización de principio a fin. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado. Tenemos certificaciones y acreditaciones a nivel nacional e internacional.

 

¿Por qué estudiar en el exterior?

1 de cada 10 colombianos viven en el exterior, esto quiere decir que 4,7 millones de colombianos están fuera del país, los países preferidos por los colombianos son España y Estados Unidos.

Aprender otro idioma

Si escoges vivir en un país donde el idioma sea distinto al tuyo, entonces tendrás todas las posibilidades de aprender ese nuevo idioma.

Nuevas amistades, nuevos contactos

Vivir en otro país te abre las puertas para que conozcas personas de todo tipo y cultura. Es muy probable también te conozcas con estudiantes de otras partes del mundo. Es un intercambio cultural muy enriquecedor.

Te adaptarás a nuevas culturas

Aprenderás a integrarte a un estilo de vida distinto al que acostumbrabas. Comerás otros alimentos, deberás adaptarte quizás a otras condiciones climáticas, querrás ser parte de esas otras tradiciones y costumbres.

Crecimiento personal     

¨Estar lejos te hace bien¨ Si estás lejos de tu familia y de tu hogar, esto contribuirá a que te conozcas más a fondo, también  consolidará tus principios y valores, y hará que adquieras mayor identidad y madurez.

¡Estudiar en el exterior sede Medellin!

Si estás ubicado en la ciudad de Medellín o en ciudades aledañas te invitamos a que nos visites en  la Calle 7 sur No. 42-70, Edificio FORUM, Of. 1709, barrio el poblado.

 Allí te brindaremos una asesoría gratuita con asesores expertos en estudios en el exterior.

 

¿Cómo elegir la institución correcta y por qué su importancia?

 

Casi nunca las instituciones más ¨económicas¨ son instituciones que te ofrezcan un programa con la infraestructura y profesionales adecuados para ti. Por lo general te toca pagar un semestre adicional para poder aprender lo que en otra institución de prestigio hubieras aprendido en el mismo tiempo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el enfoque de aplicación a la residencia permanente en algunos países. En  el exterior es  indispensable que tengas un excelente manejo del idioma nativo del país en donde pretendes postularte tanto a la residencia permanente como a trabajos altamente calificados. 

 

¿Cuáles son los destinos preferidos de los colombianos?

Los colombianos tenemos una cultura de trabajo. De tal manera que los destinos favoritos de nuestros estudiantes son países donde se pueda estudiar y trabajar.

Existen varios países donde podemos trabajar mientras estudiamos, los destinos favoritos son Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Todos los países anteriormente nombrados tienen un buen nivel de vida, en el 80% de los casos los estudiantes se postulan a la residencia permanente en dichos destinos.

Dale clic Aquí si quieres estudiar en Australia

Clic Aquí si quieres estudiar en Canadá

Clic Aquí si quieres estudiar en Nueva Zelanda

Elegir el destino que mejor se adapte a nuestro perfil

Al principio todos los cambios son demasiado impactantes pero luego todo se hace más fácil. Por lo tanto, es bueno que mires diversos tópicos de tu país de destino. El idioma, la moneda, el tipo de ciudad (si es grande o pequeña), el clima, la población, posibilidades de empleo y la edad de mayoría de edad.

En Extudia te hemos facilitado esta selección con nuestro filtro intuitivo de destinos que puedes visitar Aquí. En el puedes tener una visión más clara para que elijas tu destino ideal.

Usa nuestro filtro para explorar el mundo y sus posibilidades.

 Miles de opciones para estudiar en el exterior según tu edad, tu estilo de vida, si quieres trabajar o si simplemente quieres aprender algo más.

Estudiar en el exterior Medellín – Asesoría gratuita

¿Sabes por qué nuestra asesoría no tiene ningún costo?

Los colegios e institutos con los que tenemos convenios en el exterior, son quienes asumen los costos de la asesoría. De esta manera NO lo tienes que asumir tú.

Visas con asesoría especializada.

Obtener una visa es más fácil de lo que crees. Conocemos el proceso a fondo y te guiamos para obtenerla sin que esto se convierta en un dolor de cabeza para ti.