Estudiar en Francia 

 

Primeramente debemos saber el ¿Por qué elegir estudiar en Francia? La primera razón es que estudiar en Francia no es solamente descubrir Francia sino descubrir el mundo, siendo este país el cuarto receptor de países extranjero, más de 310.000 estudiantes estudiantes sumado a una educación de excelente calidad por un costo muy bajo. Recordemos que los estudios superiores los subsidia el estado tanto para estudiantes nacionales como extranjeros.

 

¿Puedo trabajar en Francia mientras estudio algún programa académico?

 

En Francia, puedes trabajar mientras estudias, cualquiera que sea tu nivel de estudios o de tu nacionalidad. Todos los estudiantes pueden trabajar.

 

¿Cómo es la calidad educativa en Francia?

 

Francia siempre ha tenido una tradición de excelencia académica desde la primaria en adelante. En la educación superior existe una variedad cultural muy marcada que favorece la formación educativa.

Paris - Estudiar en Francia para colombianos

¿Qué títulos académicos se necesitan para aplicar a visa de estudios en Francia?

 

Un título académico y el requisito lingüístico, no es más. Tanto el título de bachiller para aplicar a un curso de francés como un título de pregrado para estudiar una maestría o un título de maestría para aplicar a un doctorado.

 

¿Por qué elegir estudiar en Francia?

 

-Porque es el destino turístico por excelencia.

-Ubicada en el centro de Europa.

-Cuenta con 80.000 museos, 2.000 cines, 40.000 monumentos, 500 festivales.

-El estudio es financiado por el gobierno, otorgándole los mismo derechos a los estudiantes nacionales e internacionales.

-Altísimo nivel académico. La investigación francesa es ampliamente reconocida.

-Quinta potencia económica a nivel mundial.

 

Una agencia certificada, sin engaños.

 

Nuestro trabajo en Extudia es facilitarte el proceso de estudiar Francia, tenemos más de 10 años de experiencia, además de dos premios internacionales que nos acreditan como la mejor agencia de estudios en el exterior en Colombia. Si quieres hacer realidad tu objetivo de estudiar en Francia déjanos un mensaje con tus datos aquí.

Recuerda que en EXTUDIA tu destino es el que eliges y no el que te toca.

Octubre 1 de 2018

Estudiar y trabajar en Canadá.

[RICH_REVIEWS_SHOW] [RICH_REVIEWS_SNIPPET category="all"]