Quiero estudiar en Nueva Zelanda 

 

Pasos a seguir para estudiar en Nueva Zelanda

Para postularte a una universidad o escuela en Nueva Zelanda es necesario que tengas claras las cuatro etapas del proceso. Queremos asesorarte profesionalmente para que tu sueño se haga realidad.

 

1 ETAPA INFORMATIVA

 

En esta etapa obtendrás información general que luego de una charla personalizada y gratuita ofrecida por un asesor experto, donde elegirás la ciudad de destino y también te daremos toda la información referente a las escuelas, universidades, facilidades, atractivos, programas de aprendizaje, costos y promociones. Todo teniendo en cuenta tu nivel educativo, aspiración profesional, plan de vida y presupuesto económico.

Una vez te sientes a gusto con la información que te damos, entrarás a la segunda etapa. La etapa académica.

 

Vivir en nueva Zelanda con Extudia - trabajar en el exterior, vivir en el exterior

 

2 ETAPA ACADEMICA 

 

Después de elegir la ciudad destino ¡es momento de matricularte!

En esta etapa del proceso decidirás en cual escuela o universidad iniciar tus estudios. En Extudia te facilitamos el formulario de inscripción en el instituto que elijas. También te ayudaremos guiándote en la documentación requerida para que tu solicitud sea aprobada.

Una vez estén todos los documentos en orden recibirás una carta de oferta (offer letter) de la institución, con este documento podrás hacer los pagos correspondientes del curso  o los cursos que elegiste.

Finalmente debes pagar tu seguro médico (este es un requerimiento obligatorio de la embajada de Nueva Zelanda). Una vez hecho esto ¡felicidades! Te enviaremos tu carta de aceptación otorgada por la embajada neozelandesa. Este documento confirma que has sido aceptado en un curso y que has pagado los costos de matrícula y el seguro médico para estudiantes extranjeros.

 

3 ETAPA MIGRATORIA

 

Somos un excelente equipo de profesionales con años de experiencia en esta etapa del proceso de estudios en el exterior.

Es necesario que cuentes con una serie de documentos que evaluará la embajada australiana antes de aprobarte el ingreso a su territorio.

Documentos importantes:

  • Carta de aceptación otorgada por la embajada
  • Formulario de aplicación a la visa
  • Carta expresando las razones del viaje (nosotros te ayudamos a redactarla)
  • Soporte financiero tuyo o de un familiar.
  • Exámenes médicos.

Los documentos son enviados a la embajada y sólo te resta esperar un promedio de 30 días mientras la embajada te aprueba la visa. Si te aprueban la visa, ¡Felicidades! Puedes ir a estudiar a Nueva Zelanda.

 

4 ETAPA DE LLEGADA AL DESTINO

 

Es momento de adquirir los tiquetes aéreos, hacer una investigación de los tiquetes para elegir los mejores precios.

Al momento de viajar debes tener a la mano tu visa, carta de aceptación, Carnet de fiebre amarilla y pasaporte.

A tu arribo en Nueva Zelanda te estaremos esperando (si así lo deseas) para brindarte una calurosa bienvenida, instalarte en tu lugar de estadía, guiarte en el proceso de comprar tu celular o SIM Card, abrir una cuenta bancaria y entregarte toda la información necesaria sobre tu nuevo estilo de vida.

Es importante que inicies el proceso con 3 meses de anticipación a la fecha de inicio del curso, para que tengas tiempo de despedirte de tu familia y encontrar los mejores precios en tiquetes aéreos.

Si tienes alguna duda o requieres de una asesoría personalizada y gratuita no dudes en contactarnos aquí.

 

 

Una agencia certificada, no te dejes engañar.

 

Nuestro trabajo en Extudia es facilitarte el proceso de estudiar en el exterior, tenemos más de 10 años de experiencia, además de dos premios internacionales que nos acreditan como la mejor agencia de estudios en el exterior. Si quieres hacer realidad tu objetivo de estudiar en el exterior déjanos un mensaje con tus datos aquí.

Recuerda que en EXTUDIA tu destino es el que eliges y no el que te toca.

Conoce nuestros destinos Aquí

ESTUDIARENNUEVAZELANDA.CO