Estudiar inglés en Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos ¿Por qué hacerlo?

 

Estudiar inglés en estados Unidos se ha convertido en la mejor oportunidad para ser parte de una cultura tan demandada en el mundo. Quizás has visitado a este país como turista, pero como estudiante de inglés. La experiencia es completamente novedosa. El idioma entrará en tu vida de forma rápida, cómoda y sencilla.

Pero ¿Por qué ir tan lejos para aprender inglés? Estados Unidos es la cuna de este idioma, por lo que ir directamente allí, representa una integración con el inglés de forma correcta. Es hora de tomar esta decisión y convertirte en un profesional apto para desempeñar labores importantes de comunicación en las organizaciones.

¿Por qué estudiar inglés en Estados Unidos?

Hay muchas razones por la cual debes estudiar inglés en estados Unidos, pero la más importante es: el método de enseñanza. ¿Qué mejor país para aprender inglés que Estados Unidos? Allí podrás practicar día tras día.

En los Estados Unidos, el inglés lo aprenderás de raíz, lo usarás bajo escenarios reales en donde todo depende en hacerlo bien. Una vez entiendas lo importante de este idioma, no solo dentro del país sino fuera,  sabrás que has hecho la mejor inversión de tu vida.

Además, en los Estados Unidos la tecnología es un gran aliado para aprender el inglés. Aprenderás a escucharlo, escribirlo y hablarlo; todo esto con una increíble fluidez para que tengas mayor oportunidad en tu vida laboral.

Por último, nada se compara en el aprendizaje de un idioma cuando lo haces con nativos del inglés. En los Estados Unidos, no solo aprenderás dentro de las aulas, también afuera cuando tengas que pedir comida, pagar por un producto, salir a divertirte, entre otras. Es el método de aprender y ponerlo en práctica más efectivo en la actualidad.

 

 

estudiar inglés en Estados Unidos

 

¿Cómo estudiar inglés en Estados Unidos?

 

Quizá la respuesta más obvia sería: viajar a los Estados Unidos y listo. Sin embargo, esto no es tan sencillo, porque se debe buscar alojamiento, tramitar permisos, generar ingresos para subsistir en este país, entre otras cosas.

Ante esto, es mejor contactar a una agencia de estudios en el exterior. Estas, son organizaciones altamente calificadas que guían a la persona por los caminos adecuados en los Estados Unidos. Brindan asesoría, cursos, talleres, recorridos; todos en pro de aprender un idioma en el extranjero.

Este es un país muy grande y con las agencias logras tener un mejor encuentro con la cultura, el idioma y sus bondades. Ir por sí solo puede ser una tarea laboriosa que se puede evitar con organizaciones como la nuestra.

¿Qué hay con estudiar en Universidades estadounidenses?

Esta es una buena opción, pero las agencias también la contemplan. Se trata de insertar a la persona que clases del idioma con profesores nativos del inglés. Además, estará rodeado del ambiente universitario donde podrás interactuar con jóvenes, académicos, investigadores, entre otros.

Por eso, si tu idea de aprender inglés en Estados Unidos va a un nivel más técnico, esta será tu mejor opción. Una agencia de estudios puede acercarte más a las mejores casas de estudio del país que ofrecen este servicio de aprendizaje.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Estados Unidos?

Estudiar inglés en Estados Unidos abre una serie de posibilidades a tu vida en general. Además de un continuo aprendizaje, hay otras ventajas que debemos destacar:

  • Inglés nativo. Esta es la principal ventaja de estudiar inglés en Estados Unidos. Al ser el idioma oficial del país facilita la práctica con otras personas en el lugar y evitar el uso de tu lengua natal.
  • Inglés universal. El inglés es uno de las seis grandes lenguas usadas en el mundo. Para hacer negocios, lograr un puesto importante en una organización, para leer libros de autores respetuosos, entre otros.
  • Multicultural. Estados Unidos ha sido un país creado con la entrada de muchos inmigrantes, quienes llegaron a esta nación con sus culturas y raíces bien plasmadas. Actualmente se mantiene sus descendencias en comunidades y barrios donde no predomina la cultura estadounidense. Estudiar inglés directamente en este país, te abre un camino amplio de conocer diversidad de personas de todo el mundo, que convergen en sus distintas ciudades.
  • Crear lazos internacionales. En los Estados Unidos la cercanía con nuevas tecnologías, grandes multinacionales y un modelo de país progresista abre las probabilidades de crear lazos importantes para tu carrera profesional y vida personal.

 

Reservar una asesoría gratuita aquí

    Taza de cafe

    Selecciona tu ciudad*

    ¿Cuál?

    Una agencia auténtica, no te dejes engañar.

     

    Nuestro trabajo en Extudia es facilitarte el proceso de estudiar en el exterior, tenemos más de 10 años de experiencia, además de dos premios internacionales que nos acreditan como la mejor agencia de estudios en el exterior. Si quieres hacer realidad tu objetivo de estudiar en el exterior déjanos un mensaje con tus datos aquí.

    Recuerda que en EXTUDIA tu destino es el que eliges y no el que te toca.

    Conoce nuestros destinos Aquí