Trabajar en Australia para colombianos

 

¿Te encuentras en Colombia y quieres trabajar en Australia? Es momento de aclarar muchas inquietudes que tenemos los colombianos sobre este tópico.

Primeramente es necesario especificar que en Australia existen múltiples ofertas laborales de tipo calificado y no calificado, los empleos calificados (para profesionales) requieren de un nivel de inglés avanzado. Listado de profesiones más demandadas en Australia mientras que para trabajos no calificados no te exigen nivel de inglés.

 

¿Y si no tengo nivel de inglés puedo trabajar? 

 

Sí, Australia ofrece la oportunidad  de estudiar y trabajar 20 horas a la semana, lo que solventa los gastos y la inversión de tu viaje. Siempre que te encuentres estudiando inglés puedes trabajar.

La capacidad de hablar un segundo idioma es cada vez más necesario en el mundo. El crecimiento de las relaciones internacionales desde lo personal y lo profesional hace que sea indispensable tener pleno dominio de un segundo idioma.

La mayoría de instituciones en el exterior cuentan con cursos de idiomas que se enfocan en la preparación para exámenes internacionales como el TOEFL o el IELTS.

 

¿Existe inglés enfocado para desempeñarme en mi profesión?

 

Al aumentar  la demanda de estos cursos de idiomas las instituciones han ampliado su paleta de ofertas  creando cursos como: inglés de negocios, inglés para profesionales, ingles para mayores de 30, inglés para médicos, entre otros.

En promedio un estudiante puede tomarse aproximadamente un año para progresar desde el nivel elemental hasta el nivel Intermedio alto o avanzado. La correcta información es primordial para elegir una buena institución en el exterior para no tener inconvenientes a futuro.

 

¿Cuál es el salario de un estudiante en Australia?

 

En un sondeo realizado a nuestros estudiantes en este país nos encontramos con un salario que oscila entre 15 y 45 dólares la hora. Vemos que es una tarifa bastante alta en comparación con los salarios en Colombia, lo que hace que sea una gran oportunidad de mejorar la calidad de vida y además conocer otra cultura teniendo una perspectiva más clara sobre como desempeñarse en el segundo país más desarrollado del mundo.

 

Trabajo en Australia - Melbourne - Estudiar y trabajar en australia

 

De sobra está decir que cuanto más preparados estén académicamente y mejor sea el nivel de inglés de los trabajadores, mayores serán tus probabilidades de obtener mayores ingresos y mejores puestos laborales. Como verás, ésta es una potencial fuente de trabajo para colombianos en Australia, especialmente si perteneces al segmento de trabajadores cualificados.

 

Una agencia calificada, sin engaños.

 

Nuestro trabajo en Extudia es facilitarte el proceso de estudiar y trabajar en Australia, tenemos más de 10 años de experiencia, además de dos premios internacionales que nos acreditan como la mejor agencia de estudios en el exterior en Colombia. Si quieres hacer realidad tu objetivo de estudiar y trabajar en Australia déjanos un mensaje con tus datos aquí.

Recuerda que en EXTUDIA tu destino es el que eliges y no el que te toca.

Septiembre 25 de 2018

Trabajar en australia para Colombianos

[RICH_REVIEWS_SHOW] [RICH_REVIEWS_SNIPPET category="all"]